TELEFONO :

(52) 55 5267 6408

jbmolina@imcp.org.mx

Jóvenes IMCP

Anexo 3 Comunicado 18.- Resultados del Encuentro con representantes de las Federadas Comités Universitarios
REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL 100 +1 ASAMBLEA-CONVENCIÓN NACIONAL DEL INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PÚBLICOS, A.C.
INSCRIPCIÓN
  1. Los interesados deberán acreditar que cursan la Licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas, Economía, Negocios u otra afín, mediante copia de la credencial vigente de la institución educativa a la que pertenecen, preferentemente, de los últimos cuatro semestres de la carrera. (La copia se entregará en sitio al momento de recibir su gafete)
  2. Para grupos de más de 10 estudiantes se deberá nombrar a un responsable o coordinador de grupo, quien tendrá el contacto directo; asimismo, deberá presentar por escrito su interés en participar en los eventos técnicos de la 100 + 1 Asamblea-Convención Nacional del IMCP mediante un listado con todos los datos de los participantes y enviarlo al correo electrónico jbmolina@imcp.org.mx, o bien comunicarse al teléfono 5267 6408 con la Lic. Jazmín Molina.

En caso de que algún participante requiera factura, deberá manifestarlo previamente por medio del responsable o coordinador de grupo adjuntando su Constancia de Situación Fiscal.

COSTO
La cuota de inscripción a los eventos técnicos es la siguiente:
  • Estudiante de licenciatura $1,000.00 + IVA
INCLUYE
Entrada únicamente a los eventos técnicos de la Asamblea-Convención, gafete y constancia de participación.
REGLAMENTO
Cumplir con el código de vestimenta requerido: Casual de negocios hombre: camisa, pantalón de vestir, zapatos. Casual de negocios mujer: falda o pantalón, blusa, zapatos. **Nota: se restringe el uso de shorts, playeras, tenis, zapatos de alberca, playa y gorras.
REGISTRO
Presentarse el jueves 7 de noviembre a las 8:00 h en la mesa de registro del IMCP para recoger el gafete y la constancia de participación.
EVENTO
Los días 7 y 8 de noviembre presentarse a partir de las 9:00 h, el Cancún Center.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
En caso de cancelaciones no habrá reembolsos para las personas que hayan registrado su asistencia a la 100 + 1 Asamblea-Convención Nacional del IMCP Cancún 2024.