REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL 100 +1 ASAMBLEA-CONVENCIÓN NACIONAL DEL INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PÚBLICOS, A.C.
INSCRIPCIÓN
- Los interesados deberán acreditar que cursan la Licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas, Economía, Negocios u otra afín, mediante copia de la credencial vigente de la institución educativa a la que pertenecen, preferentemente, de los últimos cuatro semestres de la carrera. (La copia se entregará en sitio al momento de recibir su gafete)
- Para grupos de más de 10 estudiantes se deberá nombrar a un responsable o coordinador de grupo, quien tendrá el contacto directo; asimismo, deberá presentar por escrito su interés en participar en los eventos técnicos de la 100 + 1 Asamblea-Convención Nacional del IMCP mediante un listado con todos los datos de los participantes y enviarlo al correo electrónico jbmolina@imcp.org.mx, o bien comunicarse al teléfono 5267 6408 con la Lic. Jazmín Molina.
En caso de que algún participante requiera factura, deberá manifestarlo previamente por medio del responsable o coordinador de grupo adjuntando su Constancia de Situación Fiscal.
COSTO
La cuota de inscripción a los eventos técnicos es la siguiente:- Estudiante de licenciatura $1,000.00 + IVA