C.P.C. Tomás Humberto Rubio Pérez /

Tema: Formación del Contador Público ante los retos del siglo XXI

Licenciado en Contaduría y Maestro en Administración por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México. Entre los Diplomados que ha cursado se encuentran: Diplomado en Contribuciones Fiscales, Diplomado en Administración aplicada a la micro, pequeña y media empresa; Diplomado en Gerencia Estratégica de Costos, todos impartidos en la FCA-UNAM.

Ha laborado desde hace diecisiete años en la Facultad de Contaduría y Administración, donde se ha desempeñado como: Coordinador de Diplomados en las áreas contable, fiscal y financiera en la sede Juriquilla, Querétaro de la FCA. y en la FCA-UNAM también fue Coordinador General de la serie de T.V. “Ética en los Negocios”.

Fue merecedor al Premio al Servicio Social “Dr. Gustavo Baz Prada 2007” por su asesoría a un grupo de jóvenes de la FCA-UNAM

Fue Jurado Calificador del “I Premio Santander a la Innovación Empresarial” (2005) en representación de la Universidad Nacional Autónoma de México, por designación del Dr. Juan Ramón de la Fuente, entonces Rector de la UNAM.

Descarga el CV, aquí