HomeHotel Sede
Fiesta Americana Mérida

Fiesta Americana Mérida, localizado en la intersección de las dos avenidas más importantes Colón y Paseo Montejo, es el pulso de la ciudad y de su reunión.

El mejor hotel de todo Yucatán, enmarcado por el bello Paseo de Montejo, te consiente con una estancia placentera. Su arquitectura señorial con gran influencia francesa crea un ambiente acogedor que invita a disfrutar de la cálida hospitalidad mexicana. Una increíble ubicación donde podrás conocer hermosas construcciones coloniales.

Deje que la historia y la cultura de la Ciudad Blanca encapsulen su reunión. No desperdicie tiempo de productividad clave. Se encuentra a solo 7 minutos del centro y a 25 minutos del aeropuerto.

La arquitectura de estilo porfiriano le quitará el aliento y, a cambio, se convertirá en inspiración. La recepción en sí es un ícono de Mérida, con mosaicos elegantes y una fuente central. Su habitación es completa, con balcones franceses que miran desde lo alto la ciudad o la piscina. Al contar con un centro comercial adyacente, un centro de negocios y una terraza con piscina en el tercer piso, usted tendrá experiencias increíbles a su alcance.

● Habitaciones recientemente renovadas
● Instalaciones para banquetes / salas de conferencias
● Centro comercial contiguo
● Piscina al aire libre, bañera de spa y sauna
● 2 restaurantes propios
● Gimnasio