Lic. Vicente Fox Quesada

PRESENTA A:

Lic. Vicente Fox Quesada
Expresidente de México 2000-2006

Vicente Fox nació en el Rancho San Cristóbal en el estado de Guanajuato el 2 de julio de 1942 donde la única diferencia que hubo con sus compañeros de juegos fue las oportunidades que él tuvo. Él siempre recuerda de sus años de infancia que uno de los males del mundo que puede evitarse, es la pobreza.

Estudió Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana y un Diplomado en Alta Gerencia impartido por profesores de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

En 1964 ingresó a la empresa Coca-Cola de México, donde se forjó una gran carrera, llegando a ocupar el puesto de presidente de la compañía para México y América Latina, siendo el gerente más joven de la empresa.
Fue Gobernador del Estado de Guanajuato y Presidente de México en el periodo 2000-2006, siendo el primer candidato de la oposición en ser electo presidente de la república.

Hoy dirige el Centro Fox, organización que promueve el desarrollo de liderazgo de niños, jóvenes y adultos y especialmente dirigido a programas para los más desfavorecidos.