Oliver González Barrales / Comisario Jefe de la Unidad Cibernética de la (SSP)

Tema de la conferencia:
Panel de Estrategias de creación de valor para modelos de negocios globales, digitales y disruptivos.

Es Ingeniero en Sistemas Computacionales y cuenta con maestría en Tecnologías de la Información y Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación, de los cuales 18 años, en el Sector de Seguridad Pública en el Gobierno Federal. Actualmente es Comisario Jefe y Titular de la Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos en la Policía Federal; también fungió como Director General del Centro Especializado en Respuesta a Incidentes Cibernéticos (CERT-MX) en la misma Institución. Asimismo, fue Director de Infraestructura en Tecnologías de la Información y Comunicaciones en el Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Director de Proyectos Tecnológicos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Es miembro del Grupo de la Américas para el combate al cibercrimen de Interpol y miembro del Grupo de Trabajo de Seguridad Pública del Comité Consultivo de Gobierno de ICANN, miembro del grupo de trabajo Red 24/7 del G7 contra la cibercriminalidad y Presidente del Comité de Ciberseguridad que emana de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, del Consejo Nacional de Seguridad Pública.