21 noviembre, 2017

Plaza la isla es el centro comercial mas visitado en la Zona Hotelera de Cancún.
Esta plaza comercial deslumbra a los visitantes por su estilo arquitectónico de villita ademas que se encuentra ubicada en la Laguna Nichupte.

El centro comercial Plaza La Isla se ubica en el km. 12.5 del Boulevard Kukulcán.
Es muy fácil llegar en autobús o en taxi, hay un sitio de taxis justo enfrente de la plaza y dos paradero de autobús que le permiten un acceso fácil para llegar a ella.

Esta plaza es muy famosa por su gran variedad de tiendas y por la multitud de gente que la visita. Llegar a este centro comercial le permite a usted conocer la gran calidad de tiendas de joyería famosas con extraordinarios artículos que incluye perfumes y cosméticos.

También encontrara grandes tiendas de reconocidas marcas de ropa que deslumbrara su atención por la calidad de las prendas y estilos de temporada que ofrecen.

Plaza la Isla tiene otras atracciones desde cines y algunos delos mejores restaurantes que ofrecen la mejor calidad de ricos platillos para los paladares mas exigentes, un ejemplo es el Thai Lounge, que ha sido recomendado por los turistas, el lugar se encuentra junto a la laguna.

También encontrara lugares de comida rápida, artesanías y artículos de deportes.

No dude en visitar el Acuario Interactivo que ofrece varios espectáculos como el nado con delfines, alimenta un tiburón entre otros cosas, también no se pierda el espectáculo de las fuentes de agua frente a la laguna.

    Leave A Comment