Hotel Galería Plaza Veracruz (Hotel Sede)

Costo de habitación

Habitación de lujo sencilla $1,890 AGOTADO
Habitación de lujo doble $2,136 AGOTADO

** Incluye desayuno tipo buffet, propinas e IVA

  • Check-in: 15:00 horas
  • Check-out: 13:00 horas

https://www.brisas.com.mx

Regístrate

A partir del 1° de julio del 2005, el Hotel Galería Plaza Veracruz es operado por Las Brisas Hotel Collection, una empresa cien por ciento mexicana que se distingue por su compromiso con la calidad, el lujo y servicio.

El hotel cuenta con acceso directo al World Trade Center.

Sus amplias habitaciones estilo contemporáneo ofrecen una espectacular vista al océano y a la ciudad.

En el lobby (mezzanine) encontrará concentrados gran variedad de servicios como Recepción, Centro de Negocios, Arrendadora de Autos, Tabaquería, Agencia de Viajes, Restaurante-Cafetería La Terraza, Bar Tlacotalpan, Restaurante la Mulata, Gimnasio Fitness Plaza, Salón Veracruz y cómodas salas de espera donde podrá admirar la estructura principal del hotel.

Está ubicado a un costado del Centro Comercial Plaza las Américas,  la cual ofrece 400 tiendas aproximadamente, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento.  .

CLUB PRIVADO DE PLAYA:

Está ubicado a un costado del balneario Mocambo, donde podrá disfrutar de las instalaciones: alberca, chapoteadero, camastros y sombrillas, palapa donde se ofrecen deliciosos alimentos y refrescantes bebidas, servicio de toallas, juego de mesa (ping pong), red para volley ball, etc.

**Transportación gratuita de las 10:00 h hasta las 18:00 h.

Dirección: Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 3495, Costa Verde, 94294 Boca del Río, Veracruz.

Teléfono: 01 (229) 989 0505

Hotel Camino Real Veracruz

Costo de habitación

Habitación de lujo sencilla $2,169.00 AGOTADO
Habitación de lujo doble $2,482.00 AGOTADO

Editar**Incluye desayuno tipo buffet, propinas e IVA

  • Check-in: 15:00 horas
  • Check-out: 13:00 horas

http://www.caminoreal.com/

Regístrate

El hotel Camino Real Veracruz está ubicado sobre los 123 metros de la  playa Penacho del Indio, a 5 minutos del centro comercial Las Américas y del World Trade Center de Veracruz. El Aeropuerto Internacional de Veracruz (VER) se localiza a 11 kilómetros. El hotel presenta el mismo estilo contemporáneo mexicano que caracteriza a todos los hoteles Camino Real.
Cuenta con un edificio de 12 pisos  con 156 habitaciones y suites con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, baño privado con regadera, terraza o balcón y conexión a Internet inalámbrico.

En sus instalaciones, ofrece una alberca exterior con chapoteadero, un gimnasio completamente equipado con aire acondicionado y vistas al mar, un centro de negocios y estacionamiento. Este hotel es libre de humo.

Dirección: Boulevard Manuel Ávila Camacho 3650, Fraccionamiento Costa de Oro, 94299 Boca del Río, Veracruz

Teléfono: 01 (229) 923 5500

Hotel Fiesta Americana Veracruz

Costo de habitación

Habitación sencilla $2,263.00 AGOTADO
Habitación sencilla (con vista al mar garantizada) $2,552.00 AGOTADO
Habitación doble $2,523.00 AGOTADO
Habitación doble (con vista al mar garantizada) $2,812.00 AGOTADO

** Incluye desayuno tipo buffet, propinas e IVA

  • Check-in: 15:00 horas
  • Check-out: 12:00 horas

http://www.fiestamericana.com/

Regístrate

 

En Fiesta Americana Veracruz el ambiente y la hospitalidad mexicana lo harán vivir una experiencia incomparable. El hotel está ubicado en la zona moderna de Boca del Río. Su fácil acceso al aeropuerto, al World Trade Center y al centro de la ciudad, lo hace el lugar ideal tanto para un viaje de negocios como un viaje de placer.

Cuenta con 233 habitaciones, 11 salones de juntas, alberca climatizada, pool bar, gimnasio, salón de belleza, boutique y tienda de regalos; además un spa donde podrá relajarse por completo. Dentro de sus instalaciones, hay dos reconocidos restaurantes de especialidades con exquisitas propuestas de la cocina italiana e internacional, dos bares y, por supuesto, un espacio para saborear los frutos del mar. A partir de las 9 de la noche, disfrute la música en vivo y ambiente moderno del Lobby Bar.

Dirección: Prolongación Blvd. Manuel Ávila Camacho S/N, Col. Fraccionamiento Costa de Oro, 94299 Boca del Río, Ver.

Teléfono: 01 (229) 989 8989

Hotel Best Western

Costo de habitación

Habitación sencilla $1,260 (Cama King size) AGOTADO
Habitación doble $1,260 (Dos camas matrimoniales) AGOTADO


Incluye desayuno tipo buffet, propinas e IVA

  • Check-in: 15:00 horas
  • Check-out: 13:00 horas

http://www.bestwestern.com.mx/

 

Regístrate

BEST WESTERN PLUS es un hotel en Boca del Río, Veracruz.

Es un nuevo concepto de alojamiento y una imagen totalmente renovada que deja a un lado las convenciones y que ofrece servicios de catering y habitaciones totalmente dirigidas a las necesidades de los huéspedes en viaje de placer o de negocios.

Este hotel está situado en una de las mejores calles del área de Veracruz-Boca del Río, en donde podrá admirar una fantástica vista panorámica de ciudad y  la del mar.

Entre los servicios e instalaciones de la habitación se incluyen una piscina con las mejores vistas de la ciudad y el Golfo de México, gimnasio, un balneario con sala de masajes para dejar de lado los negocios por unos momentos y disfrutar de un magnífico descanso.

Dirección: Calz. Ruiz Cortines # 1997,  Boca Del Rio,  94294,  Mexico

Teléfono: 01 (229) 276 16 30